RFID

Inventario Inteligente

Tecnología RFID permite realizar un recuento cíclico del inventario sin ver físicamente un producto o código de barras, lo que mejora enormemente la eficiencia ya que las lecturas RFID lo pueden realizar en segundos y a distancia.

Esto aumenta en gran medida la integridad del inventario al permitir que se realice el inventario de los artículos que aún están dentro de una caja de cartón o pallet mientras se mantiene sellada.

RFID también mejora la visibilidad del inventario al proporcionar actualizaciones casi en tiempo real.

Gestión inteligente de almacenes: entrada y salida rápida

Es una solución integral de contact center en la nube que se adapta a todos los tipos de centros de llamadas ya que ofrece inteligencia, seguridad y funciones avanzadas.Garantiza la fidelización del usuario cumpliendo las expectativas de los clientes. Mejora la productividad facilitando la comunicación empresarial y brindando un ROI más rápido

Identificación de Llantas

Uno de los principales desafíos en la administración de flotas de vehículos es controlar el robo o sustitución de neumáticos.

Nuestra solución utiliza identificadores RFID aplicados en la parte interior del neumático, este dispositivo cuenta con un número de identificación electrónico que otorga a cada neumático una identidad única, esta identificación será́ luego relacionada con la unidad de transporte.

Aviso de privacidad