GUESTBAND

SOLUCIÓN CENTRADA EN MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS HUÉSPEDES

Con Guestband, se puede ofrecer un servicio superior a cada huésped. A su vez, los huéspedes generan una historia de interacciones que revelan datos interesantes

ELEMENTOS GUESTBAND 

Pulseras/Tarjetas

NFC & RFID

Guestband

Customer Experience Manager

Lectores móviles & kioskos

Sensores

BLOQUES

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Permite a los huéspedes conocer los horarios, lugares y temáticas de las actividades sociales, recreativas y deportivas de la vida del resort.

Además es una bitácora con la cual se puede registrar la participación de cada huésped así como datos relevantes de su experiencia.

SNACK BAR

Registra el numero de bebidas ordenadas por cada huésped. Se pueden atribuir restricciones de consumo de alcohol por persona así como saber todas las bebidas que se ordenaron durante toda la estancia.

BITÁCORA DE INTERACCIONES

Historial de la experiencia del huésped. Todos los empleados del Hotel pueden registrar los datos, comentarios y acontecimientos importantes de la experiencia de cada huésped. De este modo todos los empleados pueden brindar un servicio personalizado conociendo la experiencia del cliente en tiempo real.

PUNTO DE VENTA / CARGO A LA HABITACIÓN

Permite transaccionar cualquier cargo en cualquier punto de venta del Hotel o con servicio a la habitación.

INFORMACIÓN DEL HUÉSPED

Guarda el perfil del cliente con los datos mas relevantes de los huéspedes como sus datos de contacto y datos de emergencia.

FUNCIONES GUESTBAND

EMERGENCIAS

El bloque de emergencias puede ser utilizado por todos los miembros del Hotel para registrar cualquier emergencia en el momento de su detección. Con este bloque se pueden consultar las emergencias atendidas del día y brindar seguimiento a las emergencias en desarrollo como: Accidentes, Urgencias Medicas, extravíos ó customizar la urgencia que se necesite.

CALENDARIO DE CONCURSOS Y ACTIVIDADES

Este bloque está diseñado en dar a conocer a los huéspedes horarios, lugares y temáticas de las actividades sociales, recreativas y deportivas de la vida del resort. Además, es una bitácora con la cual se puede registrar la participación de huéspedes y datos relevantes de la experiencia de cada actividad. Con su tablero de puntuación se podrán asignar los puntos de recompensa y visualizar la tabla de posiciones y desarrollo en tiempo real de concursos y actividades.

REGISTRO DE ACTIVIDADES

Este bloque aloja el historial de la experiencia del huésped. Todos los empleados del Hotel pueden registrar datos, actividades, comentarios y acontecimientos importantes de la experiencia de cada huésped así como a las actividades de la preferencia del huésped. De este modo cada empleado puede brindar un servicio personalizado conociendo la experiencia del cliente en tiempo real.

CARTERA DE 28 SERVICIOS INTELIGENTES 

PERSPECTIVA DE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

Inteligencia para el público

  • Internet fácil de usar
  • Autenticación unificada
  • Señalización digital
  • Senalización digital móvil

Turismo inteligente

  • Cartera digital
  • Wearables personalizables (pulseras, dijes, brazaletes, etc.)
  • Gamification
  • Kioskos interactivos
  • Asistencia habilitada por voz

Edificios

  • Llave digital

Utilidades

  • Monitoreo de la red eléctrica
  • Monitoreo de la red de agua
  • Optimización y gestión inteligente de basura 
  • Monitoreo y manejo de red LAN
  • Monitoreo y manejo de red WAN
  • Monitoreo y manejo de dispositivos Guestband
  • Monitoreo y manejo de la estructura de trazabilidad

Cuidado de la salud

  • Reportes del perfil único (preferencias alimenticias de emergencia)

Medio ambiente inteligente

  • Monitoreo de la red eléctrica
  • Monitoreo de la red de agua
  • Optimización y gestión inteligente de basura
  • Monitoreo y manejo del medio ambiente

Administración inteligente

  • Monitoreo y manejo de emergencias
  • Inventario inteligente
  • Trazabilidad de visitantes y staff
  • Análisis de compradores
  • Soporte y servicios administrados

Seguridad inteligente

  • Plataforma con seguridad integrada
  • Conectividad de misión crítica

BENEFICIOS 

  • Bloques para cada necesidad del hotel.

  • Perfiles personalizados

  • Reportes por cada bloque

  • Alertas

  • Inteligencia artificial