CUSTOMER EXPERIENCE MANAGER

Con Guestband, se puede ofrecer un servicio superior a cada huésped. A su vez, los huéspedes generan una historia de interacciones que revelan datos interesantes

BLOQUES

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Permite a los huéspedes conocer los horarios, lugares y temáticas de las actividades sociales, recreativas y deportivas de la vida del resort.

Además es una bitácora con la cual se puede registrar la participación de cada huésped así como datos relevantes de su experiencia.

SNACK BAR

Registra el numero de bebidas ordenadas por cada huésped. Se pueden atribuir restricciones de consumo de alcohol por persona así como saber todas las bebidas que se ordenaron durante toda la estancia.

BITÁCORA DE INTERACCIONES

Historial de la experiencia del huésped. Todos los empleados del Hotel pueden registrar los datos, comentarios y acontecimientos importantes de la experiencia de cada huésped. De este modo todos los empleados pueden brindar un servicio personalizado conociendo la experiencia del cliente en tiempo real.

PUNTO DE VENTA / CARGO A LA HABITACIÓN

Permite transaccionar cualquier cargo en cualquier punto de venta del Hotel o con servicio a la habitación.

INFORMACIÓN DEL HUÉSPED

Guarda el perfil del cliente con los datos mas relevantes de los huéspedes como sus datos de contacto y datos de emergencia.

FUNCIONES GUESTBAND

EMERGENCIAS

El bloque de emergencias puede ser utilizado por todos los miembros del Hotel para registrar cualquier emergencia en el momento de su detección. Con este bloque se pueden consultar las emergencias atendidas del día y brindar seguimiento a las emergencias en desarrollo como: Accidentes, Urgencias Medicas, extravíos ó customizar la urgencia que se necesite.

CALENDARIO DE CONCURSOS Y ACTIVIDADES

Este bloque está diseñado en dar a conocer a los huéspedes horarios, lugares y temáticas de las actividades sociales, recreativas y deportivas de la vida del resort. Además, es una bitácora con la cual se puede registrar la participación de huéspedes y datos relevantes de la experiencia de cada actividad. Con su tablero de puntuación se podrán asignar los puntos de recompensa y visualizar la tabla de posiciones y desarrollo en tiempo real de concursos y actividades.

REGISTRO DE ACTIVIDADES

Este bloque aloja el historial de la experiencia del huésped. Todos los empleados del Hotel pueden registrar datos, actividades, comentarios y acontecimientos importantes de la experiencia de cada huésped así como a las actividades de la preferencia del huésped. De este modo cada empleado puede brindar un servicio personalizado conociendo la experiencia del cliente en tiempo real.

BENEFICIOS 

  • Bloques para cada necesidad del hotel.

  • Perfiles personalizados

  • Reportes por cada bloque

  • Alertas

  • Inteligencia artificial